Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de julio de 2013

RESEÑA: ZAFIRO (TRILOGÍA EL AMOR MAS ALLA DEL TIEMPO 2/3)

RESEÑA: ZAFIRO


O
O TAMBIÉN



AUTOR: Kerstin Gier.
TÍTULO: Zafiro.
  TÍTULO ORIGINAL: Saphirblau
   EDITORIAL: Montena
   PÁGINAS: 382

SINOPSIS
Todo habia empezado con aquel beso... Gideon de Villiers me habia besado a mí: Gwendolyn Sheperd... Naturalmente,debería haberme preguntado por qué se le había ocurrido aquella idea de una forma y en unas circunstancias tan extrañas escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película en medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizás de que no quería que el beso acabara nunca... Por eso tampoco fui del todo consciente del tirñon que sentñi en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habiamos vuelto a saltar en el tiempo...


OPINIÓN PERSONAL
Para mi, cada libro de esta trilogia se va superando cada vez mas, es decir, este es mejor(solo un poco) que Rubi pero menos(o igual) que Esmeralda. Este libro supero muchisimo mis espectativas sobre la trilogia ya que no hay momento en el que a Gwen no le sucedan cosas y estas muuuuy enganchada/o a lo que pase entre Gidi y ella. 

Empieza justo por donde termina en Rubi, y eso me gusto bastante. Aparecen nuevos personajes, situaciones y peligros. Como por ejemplo, Xemerius, un daimon fantasma que solo puede ver ella y para mi opinion, da mucha frescura y gracia al libro y mas de una vez me he reido por el, es un amor. Tambien, el hermano de Gideon, el preciosisimo y entrañable Raphael de Villiers. 

En este libro, el undecimo viajero es insoportable, irritable y de todo menos cariñoso(algunas vez si), muchas escenas me daban unas ganas de darle una guantá...
Pero por suerte o por desgracia seguia siendo igual de irresistible. Aqui empieza el momento en el que a veces te das cuenta que te has enamorado de Gideon.

Se descubren muchos secretos, pero igual que se aclaran algunos misterios, surgen otros....sí. Hay muchos mas viajes, tiene que aprender a bailar el minué con Charlotte(-.-) para la fiesta con el Conde.
Tambien llega un momento en el que TODOS o casi todos (Gidi incluido) desconfiaban de ella y mucho.
Pero aqui, AQUI aparece EL sofa, ese mueblecillo verde, la prima sofa, es inolvidable, ay! quien fuese Gwen en esos momentos. Ademas, cuenta con Hallelujah de fondo, lo que ha hecho que sea una gran fan de la cancion y Bon Jovi.
Queda con su abuelo, en fin, un moooonton de cosas.
Aqui otros personajes mas secundarios, como Leslie o Xemerius, cobran mayor parte en el libro.

Yo por mi parte me meti mucho en la historia, quizas tambien porque me gustan(normalmente) mas los libros que son narrados en primera persona que los que no.

Te aconsejo que cuando te compres Zafiro, de inmediato tambien incluyas Esmeralda, porque su final...es de todo menos feliz y esperado. Yo estaba como...No, no, no, no puede ser(volviendo paginas atras) nooooooo(desesperacion); mamaaaaaaa comprame Esmeraldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(si esa era yo). Esos son muchos de los puntos a su favor, ya que yo queria un final tragico, que me dejara con ganas de mas, y querida Kerstin, eso lo conseguiste.

Es una trilogia que promete, no te arrepentiras de leerla ya que la autora escribe genial y te engancha sin darte cuenta, en serio. Cada pagina de Zafiro es una aventura diferente y eso es algo que lo hace unico. Ademas, es muy divertido las conversaciones entre Xemerius y Gwen, y cuando esta se emborracha en la sorie. Es inolvidable.

CITAS

"Los corazones están hechos de mazapan"

"-Para ya, es increible lo insoportable que eres.
-Lo siento, es que es una sensacion tan fantastica saber que por mi te olvidas de respirar..."

"Gideon me miro.
-Deberiamos recoger nuestras cosas. Y deberias hacer algo urgente con tus cabellos; parece como si algun idiota se hubiera puesto a revolver en ellos con las dos manos y luego te hubiera tirado sobre un sofa...sea quien sea que nos espera sabra que dos y dos son cuatro...Oh, por Dios, no me mires asi.
-¿Cómo?
-Como si ya no pudieras moverte.
-Es que no puedo. Soy un pudin. Me has transformado en un pudin."

PUNTUACIÓN


(5/5)

PERFECTA SIN DUDA.


Dejad vuestros comentarios si os lo habéis leido o no, que os parecido el libro, sugerencias, lo que queráis.
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi MAZAPÁN, 
Rocío.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^